jueves, 2 de mayo de 2013

M 251 - Guerrero no muerto

En muchos oscuros rincones de la Tierra Media acechan criaturas malignas y repulsivas, que esperan pacientemente al incauto viajero que tenga la desdicha de cruzarse con ellos. Pero, debido a la maldad implícita en su creación, pocos despiertan tanto horror como los no muertos.


Los responsables de estas abominaciones son los nigromantes: individuos perversos que poseen conocimientos de la oscura magia nigromántica, mediante la cual animan y controlan cadáveres, además de comunicarse con los espíritus. Sauron era el más poderoso de todos ellos y durante mil años fué conocido como el Nigromante del Bosque Negro.

  
Estos muertos vivientes tienen como finalidad únicamente el servir y obedecer a su amo y creador, careciendo de cualquier rastro de recuerdos o personalidad de su vida anterior.


A pesar del poder de la magia nigromántica, estos cadáveres animados pueden ser destruidos mediante las armas, ya sean normales o mágicas. El paso del tiempo también les afecta, debilitando las fuerzas arcanas que los mantienen activos y descomponiéndoles lentamente hasta que se deshacen y mueren definitivamente.

2 comentarios:

  1. Me gusta bastante el degradado y tonos de la capa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, me alegro que te guste. Realmente es bastante más sencillo (y rápido) de conseguir de lo que parece, todo es a base de punteado y veladuras y aguadas. Saludos!

      Eliminar